miércoles, 23 de marzo de 2011

Video Presentación de Diágramas de Proyecto

Que tal, aquí está el link de youtube con el video explicativo de los diágramas UML de mi proyecto.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=p-ce8ljcu_8

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola adan. creo que el que tu clase grocery no contenga a inventory esta bien entonces los metodos de este deben ser static asi que creo que ese podria ser un patron de diseño Singleton y un Builder para tus objeto inventario que contiene a Product y Purchase. Tambien purchase solo interactua con inventario crep que seria mejor que inventory contuviera a purchase para que fuese menos lento al inicio del programa y para que sea menos tedioso al programarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que onda Max, gracias por la observación he estado investigando y al parecer si tiene relación mi diagrama con el patrón Singleton, y si, tendré en cuenta lo que mencionas de la clase Purchase ya que la optimización del sistema es otro punto muy importante en el desarrollo de este. Gracias por tu ayuda y tus observaciones carnal n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bien. Si hubieras presentado en clase, serían 10; ahora son 9. Más uno extra para tí y otro para Max. Para checar pronunciación de palabras en inglés, recomiendo a http://www.merriam-webster.com/ que tiene clips de sonido asociados en su diccionario inglés-inglés.

    ResponderEliminar