martes, 10 de mayo de 2011

Presentación Final (TALLER)

Entrada correspondiente a la presentación final de mi proyecto, describiendo qué herramientas utilicé, que documentación obtuve y por su puesto como implemente toda la funcionalidad del programa.
Adjunto la presentación final y un video demostrativo.


5 comentarios:

  1. Otra alternativa para hacer la documentación es Doxygen, es la que utilizo para Objective-C y tiene soporte para java entre otros http://www.stack.nl/~dimitri/doxygen/

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bien tu proyecto nada mas creo que pudiste haber distribuido tus clases de una mejor forma ya que tu clase producto tiene metodos que a mi parecer deberian estar en inventario a mi parecer hubiera quedado mejor si hubieras dejado solo inventory, grocery y una interfaz gráfica pero aun así te quedo excelente n_n

    ResponderEliminar
  3. En lo de la documentación, cuando veíamos la captura de pantalla del navegador donde se encontraban tus clases y sus métodos, notamos que carecían de información algunos, y al parecer esto se debió a la forma en que escribías tus comentarios después de las líneas de código. Tal vez se te paso un poco eso, recuerda que javadoc requiere que los comentarios tengan una especie de "formato" para poder reconocer que estas describiendo una clase, método, parámetro, etc.
    Muy bien tu proyecto!

    ResponderEliminar
  4. Que tal adan, esta chido que tengas dos versiones del sistema ya! me gustaria recomendarte que manejaras todas tus bases de datos con MYSQL, ya que con este es muy sencillo manejar las bases, yo te recomendaria tambien que el encargado de asignarles los id a los productos fuera un metodo del sistema, y no que se los asignaras tu mismo, ya que si tienes una gran cantidad de datos, y si tu introduces un id que ya esta asignado, el programa tronara. Otra cosita que te recomendaria es que cuando muestres los resultados, los mostraras en formas de tablas y no por categorias, ya que al igual que con los ids, si tienes por ejemplo 100 productos, y no estan enumerados, se va a dificultar mucho encontrar el precio o la cantidad del producto que estas buscando.
    Solo consejos para la version 3.0 :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Puntos extra: roberto, max, esteban, pepe

    ResponderEliminar