miércoles, 23 de febrero de 2011

Presentacion Proyecto POO 15 FEB

Aquí les adjunto la presentación de mi proyecto.

5 comentarios:

  1. Te recomiendo que veas las siguientes librerías para las estadísticas y creo que te pueden ser útiles:
    -Si lo estas haciendo en lennguaje java ve la documentacion de JFreeChart.
    -Si lo quieres hacer en linea, o que éste sea más dinámico te recomiendo Piwik, que en lo personal, está mas completo y podría ayudarte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu observación, las probaré en su momento ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que deberia estar en linea tu software para que los clientes puedan realizar los pedidos y que sea una manera más facil, y para poderlos enviar a su casa o a la empresa o que estos puedan recogerlos en la empresa donde se fabrican.
    Pero para esto te recomendaria que utilices una base de datos en donde guardes toda la información de tus clientes, y en donde tengas también guardada la información de los articulos y del inventario.
    -------------------------------------------------
    Otra opción que podria agregar a tu proyecto:

    Just on time: Cuando tengas un limite minimo de productos y empieces a fabricar mas, que llegue la información a la empresa para que se fabriquen mas productos y tambien por lo contrario si hay productos que no se han vendido en el transcurso del tiempo detener la producción de los poductos.

    ResponderEliminar
  4. Es buena tu recomendación Blanca, sin embargo, no es mi idea principal, mi idea es realizar un sistema sencillo y amable dirigido a gente que apenas empieze con su negocio y que no conoce bien de computadoras o cómo administrar bien el negocio, para que así pueda manejarlo él mismo sin problemas, ya que algo como lo que tu sugieres tendria que ser administrado por alguna persona externa que sepa del tema, cosa que le traería más gasto al micro-empresario y menos ganancias al tener que pagar tambien por el servicio de alojamiento, mantenimiento, etc...

    ResponderEliminar
  5. Bien, 5. Y extra para Abraham, Blanca y el autor mismo.

    ResponderEliminar